Casa Albayzin

Bienvenidos a Casa Albayzin

Calle Albaicin

Casa Albayzin

A solo 10 kms de Granada se encuentra el pueblo de Otura. El centro antiguo aún guarda los rasgos de los pueblos Andaluces tradicionales: las casa blancas y las calles estrechas, que ofrecen vistas sorprendentes a Sierra Nevada o los campos que rodean el pueblo. Por supuesto, en Otura encontrarás bares y restaurantes donde todavía se ha conservado la costumbre granadina de servir una buena tapa gratis con tu copa de vino o cerveza. Casa Albayzin está en pleno corazón de Otura, y te ofrece todo el confort de una casa de vacaciones para 4-6 personas.

Por qué Casa Albayzin?

Otura tiene la ubicación perfecta para unas vacaciones realmente diversas. Granada, Sierra Nevada y la Costa Tropical se encuentran cerca.

Para los amantes de senderismo o mountain bike el área ofrece unas oportunidades excelentes. Además, en el propio pueblo hay supermercados, bancos, centro de salud etc, asi que no hace falta hacer largos recorridos en el coche para divertirse o ir de compras. Nosotros practicamos el running, la BTT, senderismo y otras actividades, así que te podemos aconsejar para que disfrutes el máximo de tus vacaciones. Esperamos darte la bienvenida en nuestra casa.

Casa Albayzin está registrada en el Registro de Turismo de Andalucia con número RTA: VTAR/GR/01257